martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡De vuelta al cubil!!

Hacía tiempo que no pisábamos todos juntos el suelo fresco de nuestra cueva y, por eso... ¡¡Este finde hemos vuelvo a nuestro cubil!!

Nada más llegar, y aprovechando que éramos un moooooontón de lobatos (¡10, nada más y nada menos!), hemos recordado las Máximas de Baloo que habíamos aprendido con un súper juego de pistas en el Campamento, y que ya nos acordábamos que teníamos escritas en el cubil.

Después de pasar el Coco y dejar las huellas en el Loba-Sello, los Viejos Lobos nos dieron una noticia súper guay, y es que... ¡Nos íbamos a jugar al parque!

Bagheera y Kaa nos enseñaron juegos de todos los continentes, mientras que Baloo corría de un lado para otro con todos nosotros.

Luego volvimos al local, nos refrescamos y, como ya habíamos hablado en el campamento, nos tocaba poner nuestra foto en la huella de progresión en la que creíamos que estábamos.

Aprovechamos para decirnos cositas buenas y malas que hacíamos cada lobato, para saber, entre todos, en que huella nos iba a colocar cada uno.
RESULTADO FINAL = 8 huellas de Akela + 2 huellas de Baloo (¿cambiaremos de aquí al próximo Consejo de Roca?)

Y ahora...¡¡ llegaba el momento de enguarrarse!! Durante la semana estuvimos reciclando tubos gastados de cartón para poder hacer unos coches de carrera chulísimo (además de llenarnos las manos de tempera... jejeje).



Antes de irnos, los Viejos Lobos nos dieron una noticia un poco triste, y es que la semana que viene no nos veremos pero...

 ¡¡Pronto nos vamos de excursión al campito!!

5 comentarios:

  1. Yo quiero ver fotos que les he echado mucho de menos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también,
    Muchos besitos a los lobatos y lobatas (en especial a mis ahijados) y también a los VVLL

    ResponderEliminar
  3. Si los coches son los de la fotografía... entonces, ¡son de verdad!
    ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yiaaaaaaaaaas!!! Yo quiero un coche de esos para jugar con la Manada, que el sábado no me dio tiempo de ir a pintar con ustedes!!

    Muaaaaacks!!

    ResponderEliminar